MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Menos peso, menos fragilidad. Más propulsión, más agilidad. No necesitas una balanza para convencerte de todas las ventajas de las bicicletas con una sola suspensión frontal. Son simples, rápidas y precisas. Nuestras bicicletas rígidas están construidas para ser líderes de la manada: tienen una verdadera sed de acción, son extremadamente buenas en subidas y versátiles en las pistas. Naturalmente depende del tipo de modelo en distinta medida, pero desde nuestras bicicletas rígidas para el usuario recreativo hasta las bicicletas que devoran millas para el corredor de maratones, todas son bicicletas que realmente se benefician con los desarrollos de nuestros corredores de la Copa del Mundo.

Bicicletas Ghost Montaña MTB Rígidas GHOST LECTOR
Más información »

GHOST LECTOR

GHOST LECTOR 29″

LA NUEVA EDICIÓN DE UN ICONO

Bicicletas Ghost Montaña MTB Rígidas GHOST NIRVANA TOUR
Más información »

GHOST NIRVANA TOUR

GHOST NIRVANA TOUR

LA BICICLETA PERFECTA PARA CUALQUIER AVENTURA.

La NIRVANA TOUR es la hardtail definitiva para uso diario en la ciudad o en el campo. Es una auténtica bicicleta de montaña de gran fiabilidad para escapar y relajarse del estrés diario. En la carretera, en los bosques o en montaña, es la bicicleta perfecta para cualquier aventura.

Bicicletas Ghost Montaña MTB Rígidas GHOST KATO
Más información »

GHOST KATO

GHOST KATO

UNA BICICLETA PARA TODOS GRACIAS A SUS DIFERENTES TAMAÑOS Y UNA AMPLIA VARIEDAD

Nuestras KATO son bicicletas rígidas rápidas y versátiles, eficaces en los ascensos y, ante todo, muy divertidas. La serie completa viene con un recorrido de 100 mm y componentes de bajo mantenimiento. Puedes optar por el modelo KATO que mejor se adapte a tus necesidades: desde la veloz bicicleta de 29″, hasta las versiones de 27,5″, incluida una KATO de 26″. De manera similar, puedes elegir la transmisión más acorde con tus preferencias, para comenzar con buen pie tu andadura en el mundo de las bicicletas de montaña.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS