Modelos 2017

Más información »

Wilier

Wilier Triestina y el Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.

Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.

Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda

Más información »

KTM

KTM Bike Industries es un fabricante de bicicletas de gama alta (Ciudad, Trekking en sitio y campo a través, MTB y totalmente hardtail, Fatbikes, enduro, carretera, Kid y Ebikes). Desde nuestra sede en Mattighofen, Austria, – con instalaciones de producción, I + D y la administración – distribuimos nuestras bicicletas en todo el mundo. Hoy en día, la gente de todo el mundo son capaces de comprar bicis KTM, repuestos bicicleta, ropa y accesorios. No dudes en consultar nuestra gama de productos en nuestra página de inicio ktm-bikes.at.

Más información »

Ghost

Una bicicleta Ghost y una pista de montaña saciarán tu sed de libertad.

Sus cautivadoras formas y su acabado impecable no te serán indiferentes. Seguro que entre su amplio catálogo encontrarás la bici que más se adecua a tus necesidades, incluidas sus bicicletas eléctricas con el motor y batería completamente integrados en el cuadro.

Más información »

Felt

“No queremos ser la compañía más grande de bicicletas en el mundo, sólo la mejor”

Más información »

Qüer

Las bicicletas Qüer  representan la mejor opción de acceso al mundo de la bicicleta.

Marca española que transmite su pasión por lo sencillo.

Más información »

Megamo

La marca MEGAMO Bicycles es propiedad de TNT Cycles – empresa fundada en 1988. En TNT Cycles nos dedicamos a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea. Toda la producción, diseño y desarrollo de producto se realiza en nuestra fábrica de Vilablareix, Girona – España.

 

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS