Bicicletas

Nuestra amplia gama de productos de ciclismo nos permite ofrecerle soluciones que se adaptan a sus necesidades:

  • Diferentes productos de ciclismo, en un amplio rango de precios
  • Encontrará lo que busca, ya sean principiante o profesional
  • Todo esto, asesorado por nuestros especialistas

Porque el objetivo principal de Carmabike es que nuestros clientes disfruten del ciclismo, por ello le acompañaremos desde sus inicios hasta dónde usted quiera llegar.

 

Somos distribuidores oficiales de las siguietes marcas ciclistas:

Bicicletas Wilier
Más información »

Wilier

Wilier Triestina y el Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.

Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.

Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda

Bicicletas Ghost
Más información »

Ghost

LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS BICICLETAS

Nuestras bicicletas sacan partido de más de 25 años de experiencia: siempre hemos sido adictos a las bicicletas y obsesivos con los detalles. Por eso, estamos desarrollando nuestras bicicletas constantemente y dando lo máximo con conceptos innovadores y nuevos diseños. Diseños de suspensión superiores, como nuestro galardonado diseño de enlace RIOT, que permite un placer incomparable al montar una bicicleta, solo significan una cosa: nuestras bicicletas son nuestro orgullo.

Bicicletas Berria
Más información »

Berria

Berria es un nombre con mucha historia y una gran pasión por el mundo de la bicicleta. Experiencias vividas entre España y Suiza, donde el coraje, la garra y el sacrificio de dos generaciones de ciclistas convertidos posteriormente en fabricantes, han conseguido el objetivo final: crear bicicletas de altas prestaciones para ir siempre más rápido hacia lo más alto!

Bicicletas Modelos 2019
Bicicletas Modelos 2018
Bicicletas Modelos 2017
Bicicletas Modelos 2016
Bicicletas Modelos 2015
Bicicletas Modelos 2014
Bicicletas Modelos 2013
Bicicletas Modelos 2012

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS