Ghost

LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS BICICLETAS

Nuestras bicicletas sacan partido de más de 25 años de experiencia: siempre hemos sido adictos a las bicicletas y obsesivos con los detalles. Por eso, estamos desarrollando nuestras bicicletas constantemente y dando lo máximo con conceptos innovadores y nuevos diseños. Diseños de suspensión superiores, como nuestro galardonado diseño de enlace RIOT, que permite un placer incomparable al montar una bicicleta, solo significan una cosa: nuestras bicicletas son nuestro orgullo.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Detrás de cada bicicleta hay un proceso de desarrollo elaborado. Con frecuencia, realizamos ajustes finos en los detalles más insignificantes durante meses hasta alcanzar el resultado deseado. El desarrollo fija las bases del diseño, la funcionalidad y las distintas características. Es en este momento donde se crean soluciones para todos los aspectos de nuestra gama de productos, por ejemplo, las ideas del montaje de frenos desconectado y la plataforma.

CALIDAD

La calidad es una de nuestras convicciones más firmes. Desde la medición 3D de nuestros cuadros hasta las pruebas en serie, valoramos mucho las pruebas y las mejoras constantes. El hecho de contar con nuestras propias instalaciones de fabricación de cuadros constituye una gran diferencia, ya que los procesos de producción pueden ser rápidos y adaptarse fácilmente.

TECNOLOGÍA DE BICICLETAS ALEMANA

Nuestro eslogan no solo expresa nuestra apego a la precisión y sofisticación técnica “típicamente alemanas”, sino que además forma parte de nuestra identidad y del desafío que nos planteamos para obtener los mejores resultados. Estamos muy orgullosos de nuestro eslogan. Con frecuencia, obtenemos premios y ocupamos lugares en podios, además de obtener buenas calificaciones en las pruebas de productos.

 

 

 

Bicicletas Ghost Eléctricas
Bicicletas Ghost Montaña

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS