Berria

Berria es un nombre con mucha historia y una gran pasión por el mundo de la bicicleta. Experiencias vividas entre España y Suiza, donde el coraje, la garra y el sacrificio de dos generaciones de ciclistas convertidos posteriormente en fabricantes, han conseguido el objetivo final: crear bicicletas de altas prestaciones para ir siempre más rápido hacia lo más alto!

Berria recoge el testigo de estas experiencias para trasladarlas a una nueva era de tecnología e investigación, sumado todo ello a la experiencia en el campo profesional. Nuestra visión empresarial se concentra en el desarrollo de materiales de última generación, en combinación con las técnicas de producción más avanzadas, desarrolladas conjuntamente a nuestros partners.

Berria es binomio entre tecnología y pasión. Nuestro centro de producción se sitúa en el centro de España. El proyecto reúne dos culturas, los conocimientos tecnológicos y la experiencia de los promotores adquiridos en Suiza, con la pasión con el que se plasma el proyecto en su lugar de origen en España.

 

 

Bicicletas Berria Montaña
Bicicletas Berria Carretera
Bicicletas Berria Eléctricas
Bicicletas Berria Gravel
Más información »

Gravel

SÓLO DÓNDE LOS MÁS AUDACES SE ATREVEN

Las bicicletas de gravel para los ciclistas que buscan a nuevas experiencias, impacientes de liberar sus espíritu de adventura

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS