El modelo Blade utiliza la misma carrocería que TwinBlade, del que se diferencia por el empleo de una horquilla de tipo tradicional y carbono de distinta composición. El alojamiento de los cables de freno y del cambio pasa por el interior del cuadro, con un óptimo resultado aerodinámico. El freno delantero es de tipo tradicional, mientras que el trasero imita la solución de Twinfoil con el freno en “V” retráctil. Estas variantes respecto de TwinBlade nos permiten proponer un cuadro con un rendimiento extraordinario a un precio decididamente competitivo.
SHIMANO – ULTEGRA
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
Vision – Crono ALU
TEKTRO – frame INTEGRATED
Selle Italia – X1
BLADE
FSA – Crono
8,8 KG ± 5%
Mavic – Cosmic Elite
SHIMANO – ULTEGRA
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
SHIMANO – Ultegra 11S
Vision – Crono ALU
TEKTRO – frame INTEGRATED
Selle Italia – X1
BLADE
FSA – Crono
8,9 KG ± 5%
SHIMANO – RS10
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
Vision – Crono ALU
TEKTRO – frame INTEGRATED
Selle Italia – X1
BLADE
FSA – Crono
9,1 KG ± 5%
Mavic – Cosmic Elite
SHIMANO – 105
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
SHIMANO – 105 11S
Vision – Crono ALU
TEKTRO – frame INTEGRATED
Selle Italia – X1
BLADE
FSA – Crono
9,2 KG ± 5%
SHIMANO – RS10
Los precios, especificaciones e imágenes que se muestran en este catálogo no están sujetos a ninguna obligación contractual y pueden cambiar durante la temporada.