MISS

Poder femenino en toda la línea. Con las experiencias de nuestro equipo femenino GHOST Factory Racing Team y la que es probablemente la única mujer ingeniera de R&D en el sector del ciclismo, Tina Kutschki, hemos revisado todos nuestros modelos Miss para ti y los hemos adaptado a tus necesidades.

 

 

 

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MISS Lanao FS
Más información »

Lanao FS

LANAO FS

Poder femenino en toda la línea. Con las experiencias de nuestro equipo femenino GHOST Factory Racing Team y la que es probablemente la única mujer ingeniera de R&D en el sector del ciclismo, Tina Kutschki, hemos revisado todos nuestros modelos Miss para ti y los hemos adaptado a tus necesidades. La Lanao FS cuenta con piezas de gran calidad y gracias a sus ruedas de 27,5″ y a su recorrido de suspensión de 130 mm delante y de 120 mm detrás está preparada para todas tus aventuras. For girls by girls: esta es nuestra nueva línea Miss.

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MISS Lanao 27,5
Más información »

Lanao 27,5"

LANAO

Con nuestra nueva Miss Hardtail, a la ingeniera Tina se le ocurrió algo novedoso. El tubo superior especial Miss Shape contribuye con una altura de proyección baja, lo que proporciona seguridad en cualquier situación. También las Hardtail cuentan con ruedas de 27,5″ con las que puedes conseguir gran estabilidad incluso a gran velocidad pero que tampoco presentan problemas en giros cerrados. Esta bicicleta Miss te vuelve más veloz, no solo ópticamente.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com