MTB

Ya sea un paseo o Singletrack  de largo recorrido, un circuito de XC o Enduro, Felt tiene la bicicleta de montaña para usted. Probada en los Campeonato del Mundo y construida para los rigores del deporte, estas bicis están listas para cualquier cosa que usted puede realizar en ellos.

Bicicletas Modelos 2015 Felt MTB NINE
Más información »

NINE

NINE SERIES


Herencia de las Felt de carretera, la  Serie Nine 2015 continúa estableciendo el estándar para bicis de cross-country hardtail competitivo. Montado en Copas del Mundo y Campeonatos Nacionales, las Nine 2015 cuentan con  un nuevo 12x142mm ejes  y un nuevo  y avanzada de carbono  manteniendo las Nine cómodas, rígidas, y listas para subir al podio.

Bicicletas Modelos 2015 Felt MTB SERIE 7
Más información »

SERIE 7

SEVENTY SERIES

Para quienes buscan las ventajas de rendimiento de una rueda algo mayor pero conservando las características de manejo hábil de una bicicleta rígida tradicional de 26″, la serie Felt 7, con sus ruedas de 27.5″ es una opción ideal. Con su geometría cuidadosamente configurada, la serie 7 combina de manera equilibrada rendimiento, confort y manejo para la mayoría de condiciones en carretera y off-road.

 

Bicicletas Modelos 2015 Felt MTB TRAIL
Más información »

TRAIL

Virtue

La serie Virtue 2015 son las bicis de trail de Felt. Con ruedas de 29″ y un recorrido de suspensión de 130mm Equilink, la Virtue es capaz de subir tan bien como desciende. El diseño de suspensión Equilink de Felt cuenta con un gran recorrido independiente de la influencia del tren de potencia y del freno, manteniendo a la bicicleta animada y ligera en las subidas pero potente y fiable en los descensos.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com