Ruta en MTB por los alrededores de Oviedo

El domingo, solo unos pocos valientes desafiamos el parte metereológico que anunciaba muchas lluvias, y salimos a rodar con las bicicletas de montaña.

La ruta comenzó tranquila por la senda que une el Parque de Invierno con Las Caldas. Continuamos hasta Trubia acompañados de un fuerte chubasco que nos hizo pensar en continuar o dar la vuelta, pero al llegar a la localidad de San Pedro de Nora ya había parado, por lo que decidimos realizar la ruta transcurre al lado del río. Justo donde la iglesia hay una indicación para señalar el comienzo de la ruta a mano derecha. Aquí abandonamos la carretera y comienza la pista. Tramo fácil y llano al principio que se va complicando poco a poco al final con un par de repechos cortos pero duros. El descenso es todo o mayoría por asfalto hasta llegar a Puente Gallegos. En Puente Gallegos comenzamos a ascender hacía Brañes. Esto ya es mas durillo, grandes repechos de dificultad física que en muchos casos están hormigonados.  Antes de llegar arriba se puede ver algún bunker de la guerra. En Brañes volvemos a un tramo de asfalto de carretera compartido con coches. Aunque la zona no es muy transitada.

Llegando a una granja hay que girar a la izquierda con un fuerte repecho, de aquí hasta el Naranco es un continuo sube y baja con repechos que debido a los esfuerzos acumulados ya son bastante complicados.

Apúntate a la próxima salida con nosotros!!!!!

Aquí el track de la ruta

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com