KTM en Carma Bike

Carma Bike es nuevo distribuidor en exclusiva de KTM en Oviedo.

 

Carma Bike se convierte en el distribuidor exclusivo en Oviedo de KTM y uno de los principales en Asturias, así Carma Bike amplia su gama de bicicletas tanto de MTB , carretera y eléctricas, donde la marca austriaca es una de las mas prestigiosas.

“En 1964, nació la primera bici KTM, fue el nacimiento de la actual KTM Fahrrad GmbH, conocida internacionalmente como KTM Bike Industries.

Al igual que nuestras primeras bicis en 1964, KTM se enorgullece de etiquetar las bicicletas que tomamos hoy “Made in Austria”. Esta marca no sólo describe la ubicación de nuestra fábrica y la sede, sino que representa una marca de orgullo en la entrega de los productos hechos austriacos que son alimentados con diseño de vanguardia y la fabricación.

A través de los años 70 y 80 vieron KTM de éxito y crecimiento, incluyendo el patrocinio de Walter Obersberger de Braunau (Austria), que ganó varios campeonatos nacionales y compitió en varios eventos del campeonato mundial.

En 1989, KTM marcó un hito importante en la producción de bicis que es un millón, y hoy continúan produciendo aproximadamente 200.000 bicicletas al año, a pesar de una reestructuración en 2001 que vio la separación de las unidades de negocio de KTM.

A partir de 2015, más de 300 empleados trabajan en nuestras oficinas y fábrica en Mattighofen, una pequeña ciudad en Austria superior entre Salzburgo y Braunau, y la compañía está facturando casi € 120 millones al año.”

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com