Endura en Carma Bike

Ya puedes comprar en nuestra tienda todos los productos de la marca Endura.

ENDURA Ltd tiene sus origines en el año 1992 cuando el fundador de la empresa, Jim McFarlane, estuvo en Australia durante una estancia de 14 meses. Jim, un ciclista amateur, estaba participando en competiciones de triatlón cuando perdió toda su ropa deportiva en un robo y fue incapaz de encontrar productos de calidad en las tiendas. Cuando regresó a Escocia, Jim decidió crear una gama de productos para ciclismo que cumplirá con los objetivos de alta función con durabilidad – valores mantenidos por la empresa hoy.
In 1993, Endura comenzó con la fabricación de sus productos y los primeros productos tuvieron un éxito instantáneo y ahora Endura se haya establecido como la marca mas vendida en el Reino Unido. Con una filial en los Estados Unidos, los productos de Endura están a la venta a través de países Europeos, así como en mercados asiáticos.
Con productos premiados por Eurobike, el más prestigioso expositor de la industria ciclista, y también varias revistas de ciclismo, los productos de Endura van ganando una posición importante dentro del mundo de ciclismo.
La compañía tiene su sede central en Livingston, Escocia compuesto de una fábrica de 3.000 M2 y una plantilla que comparte con el dueño, una pasión por la bici y el deporte de ciclismo en todas sus disciplinas. Endura trabaja con ciclistas profesionales de ruta y montaña en el desarrollo y mejoramiento de sus productos.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com