Carma Bike nuevo distribuidor de Sural Wear.

Carma Bike es el nuevo distribuidor  en Oviedo de Sural wear, marca de ropa técnica sobretodo en el ámbito del ciclismo, el running y el triatlón.

 

Sural destaca por diseños técnicos y especializados para cada deporte,  creado para los atletas que demanden un material deportivo en el que puedan confiar en todo momento, para así satisfacer las necesidades de los deportistas, de los atletas especializados y de los competidores más exigentes del mundo.

Las medias compresivas de Sural destacan:

CP-100: PERNERA COMPRESIVA de alta tecnología, ofrece nuestras compresiones patentadas por centímetro cuadrado (C²).

La compresión SURAL ejerce presiones específicas, presiones máximas e intermedias, adaptadas para cada zona a tratar. Obtenemos presiones independientes (no hay sensación de presión excesiva, ya que a cada zona la ejerce la necesaria. Costuras planas (flat-lock) para minimizar roces.

  • Compresión que optimiza el rendimiento del músculo. Compresión Por centímetro cuadrado(C²) , ya que cada parte del músculo, no es igual !!!!
  • Retrasa la aparición del ácido lácteo y las agujetas.
  • Su compresión decreciente aporta más oxigeno al músculo y mejora la circulación sanguínea consiguiendo así una mejor rendimiento durante el ejercicio y facilita la recuperación.
  • Reduce a la mínima expresión la vibración por impacto que sufren los músculos durante la práctica deportiva.
  • Conseguimos una protección Activa y Pasiva.(antes, durante y después del esfuerzo físico). MEJOR RECUPERACIÓN = MÚSCULO EN MEJOR CONDICIONES.
  • Adaptable a cualquier tipo de actividad deportiva. Las perneras, no llevan incorporado la parte de calcetín del pié. Para que cada uno se ponga el calcetín adecuado a la práctica deportiva que va a realizar en cada momento.

Baja conductividad térmica:

  • Es un TERMORREGULARDOR. Mantiene la temperatura del músculo de forma constante durante toda la actividad deportiva, no deja que el músculo se enfríe , evitando en gran parte, las lesiones musculares. NI DA NI QUITA CALOR!!! No agobia ni te hace sudar.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com