Alquiler de bicicletas

En Carma Bike ponemos a su disposición una serie de bicicletas en alquiler. Estas bicicletas son de gama media, para quién quiera iniciarse en una  ruta o  participar en una carrera, un fin de semana en familia o un largo recorrido de varios días.

Puesto que en Oviedo hay multitud de lugares que visitar en bici y debido a la localización de nuestra tienda puedes salir montado en la bicicleta.

Aconsejamos realizar la senda de Fuso la Reina desde el Parque de Invierno hasta la Senda del Oso. Transcurre por la antigua vía del tren y bordea el río Nalón.

Recorrer la infinidad de rincones del Naranco en la bici de MTB o realizar una etapa de la Vuelta España con final en el Angliru, u otros míticos puertos asturianos como El Cordal, Cobertoria, Puerto Ventana o subir el la cima del Tarangu (Naranco) son las sensaciones que proponemos con nuestra bici de carretera.

Si quieres realizar una ruta sin preocuparte de tu estado de forma alquila nuestra bicicleta eléctrica. Te sorprenderás lo divertido que es.

Tarifas y más información aquí.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com