MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Las Hardtail o rígidas de Ghost cubren el más amplio espectro de necesidades. Desde las ligerísimas y resistentes LECTOR, las nuevas ASKET pasando por las TACANA de 29″ o sus hermanas las KATO con rueda de 27,5″.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Rígidas Lector 29
Más información »

Lector 29"

GHOST Lector 29″

Hemos aunado los deseos de los corredores de nuestro equipo con las exigencias de nuestros ingenieros. El resultado: la Hardtail más espectacular de todos los tiempos. Sus formas angulosas y sus transiciones suaves no solo le confieren un aspecto inconfundible, sino que le aportan mayor rigidez y una mejor distribución de la carga.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Rígidas Tacana 29
Más información »

Tacana 29"

Tacana 29″

Con nuestra Tacana estás bien equipado para nuevos retos. Ya sea para dar una vuelta después del trabajo o para una ruta larga de fin de semana: las ruedas de 29″ junto a sus fiables componentes ofrecen un extra de estabilidad en la marcha de modo que después de conquistar la cima puedas disfrutar de las sinuosas pistas.

 

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Rígidas Asket 27,5
Más información »

Asket 27,5"

ASKET

Es una bicicleta asceta y no solo por el nombre. Es una Hardtail reducida a lo esencial, desarrollada en especial para las pistas más duras. Hemos tenido que crear una nueva categoría para ella: la hemos denominado «Hardtrail». El trailcockpit, la horquilla de suspensión de 130 mm con barras de 34 mm y el soporte variable con tracción interna son solo algunas características a destacar de esta bicicleta tan especial. Circular con ella significa aceptar desafíos en pistas por las que no siempre se recurriría a una Hardtail. Pero a los que lo hacen, ASKET les da su merecida recompensa.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Rígidas Kato 27.5
Más información »

Kato 27.5"

Kato 27.5″

La Kato está hecha para ti, para que puedas simplemente disfrutar de tus pistas de siempre con tus amigos. Gracias a sus vainas cortas y a sus ruedas de 27,5″, la Kato resulta extremadamente ágil y manejable. También sus componentes se han seleccionado para crear una bicicleta con el menor mantenimiento posible. Solo nos queda decir: ¡Diviértete en las pistas!

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com