MTB Doble Suspensión

Ghost Fully: Doble suspensión, delantera y trasera

La doble suspensión  de Ghost le ayuda a ir más rápido, más seguro y cómodo, o más simplemente más radical que cualquier otra persona. Ghost eleva el placer sobre la bicicleta a un nuevo nivel.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión PATHRIOT
Más información »

PATHRIOT

PathRIOT

La PathRIOT completa el último hueco en nuestro segmento de suspensión total: en esta largamente esperada máquina Enduro se encuentra lo mejor de la RIOT, solo que más grande, mejor y con mayor estabilidad. Es una bicicleta para freerider y corredores Enduro que le exigen mucho a su bicicleta y que solo se conforman con lo mejor. Hemos tardado dos años en desarrollar y probar este diseño nuevo y agresivo. Con la amortiguación trasera RIOT-Link de 150 mm y un recorrido de suspensión de 170 mm delante, esta bicicleta se abre paso incluso en los terrenos más duros. La suspensión está basada en la amortiguación de acero Double Barrel, sensible y ajustable, de Cane Creek. Así, la bicicleta dispone de un rendimiento extra, que es capaz de controlar incluso los tramos más exigentes y, en el modo de subida, gracias a su Climb Switch conectable, cuenta además con una pedalada eficiente. La fijación para un desviador opcional y el soporte ISCG 05 te permiten elegir libremente la transmisión.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión Riot
Más información »

Riot

RIOT

La RIOT es una bicicleta que puede con todo. En tramos técnicos, gracias a su horquilla resistente a la torsión y el manillar ancho rueda con ultraprecisión. Y si en la próxima zona de gran velocidad abres el freno, te sorprenderá con que tranquilidad se desplaza. En la parte delantera una horquilla RockShox Pike de 150 mm peina el terreno y, en la parte trasera, el nuevo Cane Creek DB Inline Shock con un recorrido de suspensión de 130 mm cumple con su función. Pero gracias al RIOT-Link, esta combinación parece tener aún más recorrido de suspensión. Esta bicicleta tiene un pedaleo de primera en ascensos: la transmisión neutra, la rigidez lateral y la excelente tracción, no se amilanan ni ante pendientes empinadas. Es una bicicleta para todo tipo de terrenos y usos. No es de extrañar que haya obtenido más premios del sector que cualquier otra de nuestras bicicletas.

 

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión SL AMR 27,5
Más información »

SL AMR 27,5"

SL AMR

Hemos puesto la AMR a dieta: la nueva generación de nuestras legendarias todoterreno ha perdido unos cuantos gramos y es más ligera que nunca. La SL AMR ofrece las últimas tecnologías, los mejores componentes y el premiado diseño de la RIOT a precios de una AMR. La parte trasera anodizada y extremadamente ligera convence por su guía de cables interna y una rigidez nunca antes vista. La mayor parte de las fuerzas de frenado se transmite directamente al eje X12 de la rueda trasera mediante la nueva generación de nuestro Disconnect Brake Mount. Te encantará esta bicicleta y, si aprovechas todo su potencial, definirás de nuevo tus propios límites sobre las pistas.

 

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión AMR 29
Más información »

AMR 29"

AMR

Esta todoterreno de confianza con sus ruedas de 29” y un cuadro ligero de carbono es ideal para afrontar maratones largos y duros. Simultáneamente, es capaz de conseguir muy buenos tiempos en tramos técnicos ajustados, nuestro Cross-Country-Team te lo confirmará con mucho gusto. Sobre el papel suena a máquina de carreras de pura raza, pero en la práctica, gracias a su suspensión trasera de 120 mm, perfectamente adaptada, permite disfrutar al máximo.

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión SL AMR X 27,5
Más información »

SL AMR X 27,5"

SL AMR X

La Black Serie de nuestra gama SL AMR está pensada para todos aquellos que buscan algo más: más recorrido de suspensión y más diversión. SL AMR X amplía el espectro de uso de una bicicleta que, de por sí, ya tenía una potencia increíble. Los amortiguadores con depósitos de compensación y las horquillas ajustables permiten un rendimiento aún mejor en cada situación, tanto en ascensos como en descensos. Según se efectúe el ajuste de la horquilla, se pasa de una bicicleta de manejo sencillo a un arma Enduro ultraligera. ¿Te parece que suena muy bien? ¡La verdad es que sí!

 

Bicicletas Modelos 2016 Ghost MTB Doble Suspensión FR AMR 27,5
Más información »

FR AMR 27,5"

FR AMR

Un giro con un efecto sorprendente: en la nueva FR AMR hemos girado la suspensión inferior. El efecto: la estructura trasera de cuatro ejes, de probada eficiencia y optimizada, nos aporta un mayor recorrido de suspensión. Esta bicicleta de montaña todoterreno, que ya era potente, ahora es una máquina Enduro de pura raza. Todos los componentes han sido seleccionados y probados en colaboración con corredores Enduro. El resultado es una bicicleta que anima a los ciclistas a mejorar sus tiempos y a dominar todas las etapas.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com