Carretera

Las bicicletas Felt de carretera están fabricadas tanto para el ciclista profesional como para el cicloturista eventual. Puedes encontrar la que mas se encaje a tu necesidad. La gama F de bicicletas lígeras o la familia Z buscando la comodidad del ciclista. En las AR puedes desafiar al viento con tu aerodinámica que ha sido premiada en las ferias de la bicicleta.

 

Bicicletas Modelos 2016 Felt Carretera Aero
Más información »

Aero

Felt AR

En la batalla contra el viento, la Serie AR sigue siendo un líder mundial. Diseñado y desarrollado en el túnel de viento, el AR supera a la competencia en la aerodinámica, peso y rigidez. El resultado es una bicicleta que vence al viento, así como el pelotón.
Bicicletas Modelos 2016 Felt Carretera Felt Serie F
Más información »

Felt Serie F

F SERIES

Etapas del  Tour , Campeonato Mundial y el oro olímpico , así como ganador de Clásicas , la Serie F continúa siendo la más ligera y más rígida bici de carreteras de Felt. La serie F es una bici de carreras con pedigrí completo, con geometría ideal para el ciclista que busca ser el primero en cruzar la línea de meta para disputar la carrera de la grupeta.

 

Bicicletas Modelos 2016 Felt Carretera Serie Z Endurance
Más información »

Serie Z Endurance

Felt SERIE Z

 

La serie Z de Felt son bicis de carretera muy versátiles, bicicletas de gran fondo para pruebas de resistencia, o una carrera de ruta. Con un rendimiento rápido y ágil que ofrecen una adaptabilidad y una comodidad para las rutas más exigentes.

La distancia entre ejes más larga da a esta bici una posición mas estable, manteniendo las características de manejo de respuesta, ideal para aventuras épicas, de Gran Fondo o carreras.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com