Olympia

Olympia nos lleva hasta 1893 fecha en la que Olympia se inicia en el mundo de la bicicleta. La pasión y el entusiasmo por el mundo del ciclismo de la familia Fontana han convertido a esta compañía en una parte importante de la historia de este deporte, manteniéndose siempre al día de los cambios y la innovación tecnológica y poniéndose en el punto de mira de todos los campeones de ciclismo del mundo. Olympia, una marca en constante crecimiento, ondea la bandera como fabricantes italianos, alrededor del mundo. El éxito de Olympia puede atribuirse a un cuidadoso equilibrio entre tecnología y artesanía, y una mezcla de habilidad e investigación.

La amplia gama de modelos producidos, la calidad garantizada, que hace que Olympia destaque del resto, junto con el valor del enfoque artesanal y la profesionalidad hacen que la filosofía de Vittorio y Paolo Fontanta, primos y herederos de una gran tradición, siga vigente hoy en día.

Olympia presume de una fabricación especializada que se desarrolla en la planta de tecnología punta de la compañía, ubicada en Piove di Sacco (Padova), mientras la amplia red de puntos de venta ofrece al público un servicio único y de alta calidad.

 

Bicicletas Modelos 2015 Olympia MTB
Bicicletas Modelos 2015 Olympia Road

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com