MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Las Hardtail o rígidas de Ghost cubren el más amplio espectro de necesidades. Desde las ligerísimas y resistentes HTX, pasando por las TACANA de 29″ o sus hermanas las KATO con rueda de 27,5″.

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Rígidas HTX 29
Más información »

HTX 29"

GHOST HTX 29″

Competición, tensión, adrenalina, sudor, triunfo. Nuestros modelos HTX ya han podido ganar prácticamente todas las carreras y títulos. Triunfo en los Juegos Olímpicos, en la clasificación general de la copa del mundo, título en el campeonato del mundo, triunfo en la copa del mundo y prácticamente cada fin de semana llega una nueva victoria. En las competiciones al más alto nivel la importancia está en los detalles: la forma perfecta, un desplazamiento equilibrado, un equipamiento ideal, el último gramo. No en vano, las aportaciones de nuestros corredores y nuestra experiencia han contribuido a que la MountainBIKE Magazin 2014 haya elegido nuestra HTX como la mejor hardtail.

 

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Rígidas Kato 27.5
Más información »

Kato 27.5"

Kato 27.5″

La Kato está hecha para ti, para que puedas simplemente disfrutar de tus pistas de siempre con tus amigos. Gracias a sus vainas cortas y a sus ruedas de 27,5″, la Kato resulta extremadamente ágil y manejable. También sus componentes se han seleccionado para crear una bicicleta con el menor mantenimiento posible. Solo nos queda decir: ¡Diviértete en las pistas!

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Rígidas Tacana 29
Más información »

Tacana 29"

Tacana 29″

Con nuestra Tacana estás bien equipado para nuevos retos. Ya sea para dar una vuelta después del trabajo o para una ruta larga de fin de semana: las ruedas de 29″ junto a sus fiables componentes ofrecen un extra de estabilidad en la marcha de modo que después de conquistar la cima puedas disfrutar de las sinuosas pistas.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com