MTB Dobles

Ghost Fully: Doble suspensión, delantera y trasera

La doble suspensión  de Ghost le ayuda a ir más rápido, más seguro y cómodo, o más simplemente más radical que cualquier otra persona. Ghost eleva el placer sobre la bicicleta a un nuevo nivel.

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles RIOT
Más información »

RIOT

GHOST RIOT

ONE BIKE. ALL THE MOUNTAIN! Hemos construido nuestra premiada RIOT 9 de tal manera que te lleva a todas partes. El gran potencial de nuestra RIOT-Link, presentada para su proceso de patente, te proporciona una neutralidad de transmisión perfecta y te permite un control óptimo tanto en zonas de gran velocidad como en las pistas con más curvas. Junto con la RIOT-Link, presenta otras características como el novedoso Disconnect Brake Mount, guía de cables interna, lámina de protección de carbono en los puntos decisivos y un novedoso soporte para ejes X12. Expect RIOT!

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles RIOT LT
Más información »

RIOT LT

Riot LT

La nueva RIOT LT aúna una neutralidad de transmisión perfecta, rigidez lateral y tracción en ascenso gracias a su RIOT-Link, presentado para su proceso de patente. Se garantiza una estabilidad y un control máximo, incluso en las pistas más difíciles. Los 150 mm de recorrido de suspensión delante y los 130 mm detrás se notan con más claridad por medio de la combinación de la horquilla RockShox Pike, del nuevo CaneCreek Inline Shock y del RIOT-Link. Si buscas una bicicleta que puedas utilizar para todo, RIOT LT es la elección correcta.

 

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles AMR
Más información »

AMR

GHOST AMR

Nuestro éxito continuo: AMR. Un nombre como personificación del modelo todoterreno por antonomasia y, al mismo tiempo, una alternativa de suspensión completa para nuestro equipo profesional XC. Las E:i Shock y sus ligeros cuadros de carbono son ideales para la maratón del fin de semana o para hacer deporte después del trabajo.

 

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles AMR LT
Más información »

AMR LT

AMR LT

La AMR LT: nuestro éxito continuo con más recorrido de suspensión. La popular todoterreno es la bicicleta perfecta para tu próxima travesía por los Alpes, para la maratón del fin de semana o simplemente para dar una vuelta con tus amigos. La horquilla Fox de 130 mm y el amortiguador Fox de 120 mm, ambos con recubrimiento Kashima, proporcionan a esta bicicleta un extra de diversión para la conducción.

 

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles Kato FS
Más información »

Kato FS

KATO FS

La serie KATO FS es la opción más asequible para disfrutar de la tecnología GHOST de suspensión total. Con ruedas de 27,5″ y con muchas características de su hermana mayor, ya presenta numerosos atributos técnicos destacados.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com