Ghost

Una bicicleta Ghost y una pista de montaña saciarán tu sed de libertad.

Sus cautivadoras formas y su acabado impecable no te serán indiferentes. Seguro que entre su amplio catálogo encontrarás la bici que más se adecua a tus necesidades, incluidas sus bicicletas eléctricas con el motor y batería completamente integrados en el cuadro.

LOne Bike All The Awards” – Con este lema hemos atraído mucha atención el año pasado. Nuestros ingenieros, diseñadores y el resto de nuestros empleados que han contribuido a convertir nuestra RIOT en esta bicicleta extraordinaria han sido recompensados por su arduo trabajo con prestigiosos premios y con los mejores resultados. Además Alexandra Engen, en el equipo GHOST, consiguió dos victorias en la copa del mundo en la primera mitad de la temporada y Tomas Slavik se convirtió por segunda vez en campeón mundial de 4X. Por lo que respecta a este modelo, en el año 2015 te esperan muchas novedades y sobre el futuro solo podemos decir una cosa: EXPECT RIOT!

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Rígidas
Más información »

MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Las Hardtail o rígidas de Ghost cubren el más amplio espectro de necesidades. Desde las ligerísimas y resistentes HTX, pasando por las TACANA de 29″ o sus hermanas las KATO con rueda de 27,5″.

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MTB Dobles
Más información »

MTB Dobles

Ghost Fully: Doble suspensión, delantera y trasera

La doble suspensión  de Ghost le ayuda a ir más rápido, más seguro y cómodo, o más simplemente más radical que cualquier otra persona. Ghost eleva el placer sobre la bicicleta a un nuevo nivel.

Bicicletas Modelos 2015 Ghost MISS
Más información »

MISS

Poder femenino en toda la línea. Con las experiencias de nuestro equipo femenino GHOST Factory Racing Team y la que es probablemente la única mujer ingeniera de R&D en el sector del ciclismo, Tina Kutschki, hemos revisado todos nuestros modelos Miss para ti y los hemos adaptado a tus necesidades.

 

 

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com