Modelos 2015

Bicicletas Modelos 2015 Wilier
Más información »

Wilier

Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.

Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.

Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda

Bicicletas Modelos 2015 Felt
Más información »

Felt

“No queremos ser la compañía más grande de bicicletas en el mundo, sólo la mejor”

Bicicletas Modelos 2015 Ghost
Más información »

Ghost

Una bicicleta Ghost y una pista de montaña saciarán tu sed de libertad.

Sus cautivadoras formas y su acabado impecable no te serán indiferentes. Seguro que entre su amplio catálogo encontrarás la bici que más se adecua a tus necesidades, incluidas sus bicicletas eléctricas con el motor y batería completamente integrados en el cuadro.

Bicicletas Modelos 2015 Olympia
Más información »

Olympia

Olympia nos lleva hasta 1893 fecha en la que Olympia se inicia en el mundo de la bicicleta. La pasión y el entusiasmo por el mundo del ciclismo de la familia Fontana han convertido a esta compañía en una parte importante de la historia de este deporte, manteniéndose siempre al día de los cambios y la innovación tecnológica y poniéndose en el punto de mira de todos los campeones de ciclismo del mundo. Olympia, una marca en constante crecimiento, ondea la bandera como fabricantes italianos, alrededor del mundo. El éxito de Olympia puede atribuirse a un cuidadoso equilibrio entre tecnología y artesanía, y una mezcla de habilidad e investigación.

Bicicletas Modelos 2015 Kross
Más información »

Kross

Si tu pasión es la bicicleta sin más, esta es tu marca.

Desde 1990 las bicicletas Kross se vienen fabricando en sus plantas de Polonia y es una de las marcas con mejor relación calidad-precio. Sus bicicletas de ciudad y trekking son todo un referente.

Bicicletas Modelos 2015 Megamo
Más información »

Megamo

La marca MEGAMO Bicycles es propiedad de TNT Cycles – empresa fundada en 1988. En TNT Cycles nos dedicamos a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea. Toda la producción, diseño y desarrollo de producto se realiza en nuestra fábrica de Vilablareix, Girona – España.

Una pieza clave de todo el proyecto son los MEGAMO partners; tiendas especializadas que dan servicio de venta, post venta y garantía de nuestros productos al cliente final, con todo el apoyo directo de fábrica.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com