Wilier

Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.

Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.

Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda

Hemos atravesado el siglo XX construyendo bicicletas. Llegamos al año 2000 con una certeza: la continua investigación tecnológica aliñada con más de un siglo de experiencia ha hecho de las bicicletas de carreras con alabarda un mito. Pero el paso del tiempo continúa inexorable. La investigación del mejor no puede detenerse. La colección Road 2015 así lo demuestra.

Bicicletas Modelos 2014 Wilier Carretera
Más información »

Carretera

Nuestra colección de Carretera recoge toda nuestra experiencia durante más de 100 años fabricando bicicletas.

La pasión por el diseño y la innovación, nos permite ofrecerle máquinas tan impresionantes como ninguna que haya podido ver antes.

Bicicletas Modelos 2014 Wilier Contrareloj / Pista
Más información »

Contrareloj / Pista

En las ocasiones en que su rival es el reloj, construir una bicicleta supone un reto extra de ingeniería.

El objetivo es obtener mayor velocidad para una misma potencia, para ello en Wilier superamos las barreras que esto supone a nivel de diseño y tecnología.

Bicicletas Modelos 2014 Wilier Weekend
Más información »

Weekend

Los modelos de la gama Weekend Racing son para aquellos que disfrutan de la competición, pero sin olvidar el aspecto recreativo del ciclismo.

Sus diferencias en la estructura y los componentes hacen que brinden un confort y rendimiento muy elevados, lo que hará que disfrute de cada minuto montando en estas bicicletas

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com