Ghost

Una bicicleta Ghost y una pista de montaña saciarán tu sed de libertad.

Sus cautivadoras formas y su acabado impecable no te serán indiferentes. Seguro que entre su amplio catálogo encontrarás la bici que más se adecua a tus necesidades, incluidas sus bicicletas eléctricas con el motor y batería completamente integrados en el cuadro.

Las bicicletas GHOST se ven afectados por muchos factores diferentes. La pasión para construir las bicicletas cada vez mejores, impulsa el desarrollo avanza con paso firme. La capacidad y la motivación de todos los empleados GHOST atrapados en cada modelo. Somos perfeccionistas.

Pero no sólo la búsqueda de la alta tecnología nos da la dirección en la frente de – lo que impulsa a las demandas y las emociones de nuestros clientes. Bike Pro, los ciclistas de ocio y aficionados al cilismo quieren lo mejor, rueda mejor y más seguro para su deporte.

Nosotros, en GHOST estas demandas con el fin de bici perfecta para cada aplicación! La alta tecnología se encuentra en la experiencia de las carreras, la pasión por el conocimiento. El resultado es una bicicleta de tecnología avanzada con soluciones de detalle fascinantes de una mirada impresionante y hermosa!

Nuestra pasión común es el ciclismo y le damos nuestro mejor esfuerzo todos los días!

Entra a formar parte de esta pasión – ten tu propia GHOST

Bicicletas Modelos 2014 Ghost MTB Rígidas
Más información »

MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Las Hardtail o rígidas de Ghost cubren el más amplio espectro de necesidades. Desde las ligerísimas y resistentes HTX, pasando por las ya legendarias SE (o como iniciarse en el mundo Ghost a un precio asequible)

Bicicletas Modelos 2014 Ghost MTB Dobles
Más información »

MTB Dobles

Ghost Fully: Doble suspensión, delantera y trasera

La doble suspensión  de Ghost le ayuda a ir más rápido, más seguro y cómodo, o más simplemente más radical que cualquier otra persona. Ghost eleva el placer sobre la bicicleta a un nuevo nivel.

Bicicletas Modelos 2014 Ghost Niños
Más información »

Niños

Ghost Powerkid

Los niños tienen su modelo de Ghost, siempre con cuadro en aluminio (una de las pocas marcas en las que se puede encontrar una bicicleta con esa característica), y con componentes de calidad como en sus hermansa mayores.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com