AR Series

Combinando el rendimiento ligero, rígido y rápido de una bicicleta de fibra carbono  profesional de fibra de carretera con las ventajas aerodinámicas de una bicicleta de contrarreloj, la AR ha redefinido lo que es una bici de carretera es capaz de lograr.

El resultado de este diseño es claro. Contra su verdadero adversario-el viento-la AR  da una ventaja tangible. Sesiones de pruebas en las instalaciones de San Diego de baja velocidad del túnel de viento han demostrado que, dependiendo de las condiciones de velocidad y el viento, un ciclista puede razonablemente esperar ahorrar 58 a 75 segundos durante el transcurso de una hora, en comparación con una bicicleta  en condiciones similares.

La AR es labici de un gran número de corredores Pro Tour. Es la máquina perfecta para hacer una escapada de éxito, o ganar una vuelta. Se ha convertido en una parte fundamental de estabilidad del equipo de competición.

Como todas las bicicletas de carretera Felt, la AR se caracteriza por un manejo vigoroso. La mezcla patentada de materiales de fibra de carbono utilizado para construir el cuadro la da rigidez y calidad de conducción para los que se conoce Sensación.

 

 

Bicicletas Modelos 2013 FELT AR Series AR4
Más información »

AR4

Felt AR4

Precio:2.999€

Bicicletas Modelos 2013 FELT AR Series AR5
Más información »

AR5

Felt AR5

Precio:2.499€

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com