Carretera

Nuestra herencia siempre han sido las carreras, y eso se refleja en nuestra línea de ruta. Desde los adoquines de las clásicas de primavera hasta el escalón superior en el Tour de Francia, las bicicletas Felt han demostrado ser las mejores del mundo.

 

Bicicletas Felt Carretera Aero
Más información »

Aero

Felt AR

En la batalla contra el viento, la Serie AR sigue siendo un líder mundial. Diseñado y desarrollado en el túnel de viento, el AR supera a la competencia en la aerodinámica, peso y rigidez. El resultado es una bicicleta que vence al viento, así como el pelotón.
Bicicletas Felt Carretera Felt Serie FR
Más información »

Felt Serie FR

FR SERIES

El FR es la bicicleta de carreras más rígida, liviana y de mejor rendimiento que Felt haya creado. Con una versión refinada de la legendaria geometría de carreras de Felt que ofrece un manejo seguro e instintivo, el FR está construido alrededor de un chasis afinado que garantiza que no se desperdicie vatio y que los corredores estén frescos para una carrera de meta después de un largo día en la silla . El FR también muestra varias características de integración que se han optimizado para los trenes de transmisión y componentes contemporáneos, incluido un sistema intuitivo de administración de cables que maximiza la eficiencia y la utilidad. Disponible en versiones de frenos de disco y freno de disco, el FR ofrece a los pilotos todas las opciones de equipamiento disponibles.

 

Bicicletas Felt Carretera Felt Serie VR
Más información »

Felt Serie VR

VR SERIES

El VR presenta una combinación ideal de rigidez orientada al rendimiento y la comodidad, y la increíble versatilidad propia del ciclista moderno de carretera de resistencia. La geometría orientada a la resistencia diseñada alrededor de una posición de conducción erguida, combinada con una configuración de asiento recién desarrollada, ofrece una mayor comodidad y características de manejo más seguras para los días largos en la silla de montar. Y un tubo de dirección cónico y una robusta carcasa de pedalier aseguran que el VR posea las mismas credenciales de rendimiento para las cuales todas las bicicletas Felt son reconocidas. Amplíe su viaje y mejore su experiencia de ciclismo con Felt VR.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com