Carretera

Las bicicletas Felt de carretera están fabricadas tanto para el ciclista profesional como para el cicloturista eventual. Puedes encontrar la que mas se encaje a tu necesidad. La gama F de bicicletas lígeras o la familia Z buscando la comodidad del ciclista. En las AR puedes desafiar al viento con tu aerodinámica que ha sido premiada en las ferias de la bicicleta.

 

Bicicletas Felt Carretera Aero
Más información »

Aero

Felt AR

En la batalla contra el viento, la Serie AR sigue siendo un líder mundial. Diseñado y desarrollado en el túnel de viento, el AR supera a la competencia en la aerodinámica, peso y rigidez. El resultado es una bicicleta que vence al viento, así como el pelotón.
Bicicletas Felt Carretera Felt Serie FR
Más información »

Felt Serie FR

FR SERIES

El FR es la bicicleta de carreras  más rígida, ligera y de mejor rendimiento que Felt haya creado. Con una versión refinada de la legendaria geometría de carreras de Felt, que cuenta con un manejo confiable y instintivo, el FR está construido alrededor de un chasis de precisión ajustado que asegura que no se pierda nunca vatios y que los pilotos estén frescos para un sprint final después de un largo día. El FR también presenta varias características de integración que han sido optimizadas para transmisiones y componentes contemporáneos, incluyendo un sistema de gestión de cable intuitivo que maximiza la eficiencia y la utilidad. Disponible en las versiones de freno y de freno de disco, el FR ofrece a los corredores variada elección de equipos disponibles.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com