Ghost

Una bicicleta Ghost y una pista de montaña saciarán tu sed de libertad.

Sus cautivadoras formas y su acabado impecable no te serán indiferentes. Seguro que entre su amplio catálogo encontrarás la bici que más se adecua a tus necesidades, incluidas sus bicicletas eléctricas con el motor y batería completamente integrados en el cuadro.

Son las bicis tu pasión? Entonces estás en el lugar adecuado. Nuestra pasión por las bicis es visible en cada paso que hacemos, planificación, ingeniería, materiales y diseño individual. Incorporamos el know-how y la tremenda experiencia mundial de nuestros corredores. Producimos bicis premium de todas las clases y categorías. Ajustadas hasta el más mínimo detalle, testeadas para cualquier contingencia –no sólo en nuestros laboratorios, también en la pista

Más información »

MTB Rígidas

Ghost Hardtail: Rígidas, con suspensión delantera

Las Hardtail o rígidas de Ghost cubren el más amplio espectro de necesidades. Desde las ligerísimas y resistentes LECTOR, las nuevas ASKET pasando por las KATO de 29″ o sus hermanas  con rueda de 27,5″.

Más información »

MTB Doble Suspensión

Ghost Fully: Doble suspensión, delantera y trasera

La doble suspensión  de Ghost le ayuda a ir más rápido, más seguro y cómodo, o más simplemente más radical que cualquier otra persona. Ghost eleva el placer sobre la bicicleta a un nuevo nivel.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS