Carretera

Las bicicletas Felt de carretera están fabricadas tanto para el ciclista profesional como para el cicloturista eventual. Puedes encontrar la que mas se encaje a tu necesidad. La gama F de bicicletas lígeras o la familia Z buscando la comodidad del ciclista. En las AR puedes desafiar al viento con tu aerodinámica que ha sido premiada en las ferias de la bicicleta.

 

Más información »

Aero

Felt AR

En la batalla contra el viento, la Serie AR sigue siendo un líder mundial. Diseñado y desarrollado en el túnel de viento, el AR supera a la competencia en la aerodinámica, peso y rigidez. El resultado es una bicicleta que vence al viento, así como el pelotón.
Más información »

Felt Serie FR

FR SERIES

El FR es la bicicleta de carreras  más rígida, ligera y de mejor rendimiento que Felt haya creado. Con una versión refinada de la legendaria geometría de carreras de Felt, que cuenta con un manejo confiable y instintivo, el FR está construido alrededor de un chasis de precisión ajustado que asegura que no se pierda nunca vatios y que los pilotos estén frescos para un sprint final después de un largo día. El FR también presenta varias características de integración que han sido optimizadas para transmisiones y componentes contemporáneos, incluyendo un sistema de gestión de cable intuitivo que maximiza la eficiencia y la utilidad. Disponible en las versiones de freno y de freno de disco, el FR ofrece a los corredores variada elección de equipos disponibles.

 

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS