Felt

“No queremos ser la compañía más grande de bicicletas en el mundo, sólo la mejor”

Las raíces de las bicicletas Felt se remontan a hace más de 20 años, al hombre cuyo nombre aparece en el tubo diagonal. Todo comenzó a finales de 1980, cuando Jim Felt, un as mecánico de  en ese momento, diseñó y construyó una bicicleta de triatlón para la estrella Johnny O’Mara. Johnny estaba compitiendo en triatlones de formación y pidió a Jim que le edifique una nueva bicicleta de triatlón.

Desde entonces, la marca Felt ha crecido más allá de sus raíces, pero el principio básico es el mismo. Todas las bicicletas Felt, desde las de gama más alta a nivel de entrada recreación-está destinado a hacer la bicicleta lo mejor que puede ser. Ya sea subiendo las empinadas cumbres del Tour de Francia, bombardear senderos singletrack, compitiendo con un primer triatlón o ir al trabajo, cada uno promete un rendimiento sin concesiones, la comodidad y la eficiencia.

Diez años después de haber construido esa  primera bici de triatlón, Jim quería expandir y hacer sus bicicletas a disposición de más usuarios. Ingresan Bill Duehring y Muellmann Michael. Bill, un veterano de la industria de la bicicleta, quería ser parte de una compañía que pudiera sacar provecho de sus años de experiencia en el desarrollo de productos y sólidas relaciones con proveedores de todo el mundo. Michael era dueño de una empresa de distribución exitosa en Europa.

Una compañía de bicicletas nunca se había establecido con tanta experiencia desde el primer día. Felt sumaba más de 70 años de experiencia combinada en desarrollo, fabricación y venta de bicicletas de alta calidad. “No queremos ser la compañía más grande de bicicletas en el mundo, sólo lo mejor”, es una máxima a menudo pronunciadas por Jim, Bill y Michael.

En la última década, Felt se ha convertido en una de las marcas del mundo de ciclismo más respetados por mantenerse fiel a sus principios.

Con una multitud de bicicletass interesantes para todo tipo de jinetes y disciplinas, 2013 promete ser un gran año para Felt. Estamos seguros de que cada bicicleta y el producto que ver con el nombre de Felt en él honestamente representa nuestro objetivo de hacer de su experiencia de ciclismo más agradable. Esperamos que estés de acuerdo.

Más información »

Carretera

Las bicicletas Felt de carretera están fabricadas tanto para el ciclista profesional como para el cicloturista eventual. Puedes encontrar la que mas se encaje a tu necesidad. La gama F de bicicletas lígeras o la familia Z buscando la comodidad del ciclista. En las AR puedes desafiar al viento con tu aerodinámica que ha sido premiada en las ferias de la bicicleta.

 

Más información »

MTB

Ya sea un paseo o Singletrack  de largo recorrido, un circuito de XC o Enduro, Felt tiene la bicicleta de montaña para usted. Probada en los Campeonato del Mundo y construida para los rigores del deporte, estas bicis están listas para cualquier cosa que usted puede realizar en ellos.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS