Bicicletas

Nuestra amplia gama de productos de ciclismo nos permite ofrecerle soluciones que se adaptan a sus necesidades:

  • Diferentes productos de ciclismo, en un amplio rango de precios
  • Encontrará lo que busca, ya sean principiante o profesional
  • Todo esto, asesorado por nuestros especialistas

Porque el objetivo principal de Carmabike es que nuestros clientes disfruten del ciclismo, por ello le acompañaremos desde sus inicios hasta dónde usted quiera llegar.

 

Somos distribuidores oficiales de las siguietes marcas ciclistas:

Bicicletas Wilier
Más información »

Wilier

Wilier Triestina y el Ciclismo. Un deporte que apasiona profundamente. Un deporte que ha atravesado siglos de guerras, revoluciones, momentos de gloria y momentos horribles.

Algunas empresas italianas han apoyado este increíble deporte desde sus inicios. Wilier Triestina es una de esas empresas.

Desde el año 1906 creamos bicicletas para campeones, aficionados o simples simpatizantes de las dos ruedas. Una herencia que llevamos a nuestras espaldas con orgullo por más de un siglo y que nos ayuda a plasmar joyas de dos ruedas con alabarda

Bicicletas KTM
Más información »

KTM

KTM Bike Industries es un fabricante de bicicletas de gama alta (Ciudad, Trekking en sitio y campo a través, MTB y totalmente hardtail, Fatbikes, enduro, carretera, Kid y Ebikes). Desde nuestra sede en Mattighofen, Austria, – con instalaciones de producción, I + D y la administración – distribuimos nuestras bicicletas en todo el mundo. Hoy en día, la gente de todo el mundo son capaces de comprar bicis KTM, repuestos bicicleta, ropa y accesorios. No dudes en consultar nuestra gama de productos en nuestra página de inicio ktm-bikes.at.

Bicicletas Ghost
Más información »

Ghost

LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRAS BICICLETAS

GHOST ha estado diseñando bicicletas durante más de 20 años. Pero ¿qué diferencia a nuestras bicicletas de las demás? Cada una de nuestras bicicletas tiene su propia personalidad que la define. Hay varios matices entre una bicicleta económica agradable y una bicicleta de montaña agresiva. Y esos matices solo pueden medirse en ángulos, milímetros y recorrido. Todos nuestros desarrolladores son ciclistas experimentados en cada disciplina, lo que significa que cada bicicleta tiene una firma inequívoca. Lo que diferencia a nuestras bicicletas de las demás es el hecho de que ponemos nuestra pasión en diseñar bicicletas con personalidad, en lugar de conformarnos con los habituales modelos aburridos.

Bicicletas Modelos 2017
Bicicletas Modelos 2016
Bicicletas Modelos 2015
Bicicletas Modelos 2014
Bicicletas Modelos 2013
Bicicletas Modelos 2012

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com