GPS Pulsómetros y CuentaKm

GPS Pulsómetros y CuentaKm

 

Te asesoramos en el producto más adecuado a tus necesidades de entrenamiento o progreso. Así como de su utilización y manejo.

Accesorios GPS Pulsómetros y CuentaKm Polar
Más información »

Polar

Polar

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. Polar le ayuda a comprender la esencia de su propio entrenamiento.  Ofrece una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubren las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona.

Accesorios GPS Pulsómetros y CuentaKm Garmin
Más información »

Garmin

En Carma Bike somos distribuidores oficiales de Garmin. Líder mundial en GPS, púlsometros, relojes, cámaras….

Tres simples palabras que describen nuestros productos, nuestra empresa, nuestra cultura… nuestro futuro. Como proveedor líder en navegación, estamos comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de nuestros clientes.

Nuestros productos de uso sencillo no solo están solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran las vidas de nuestros clientes.

 

Accesorios GPS Pulsómetros y CuentaKm VDO
Más información »

VDO

La pasión de VDO por la innovación y la tecnología los ha convertido en una marca líder en el mercado. En VDO han sido los primeros en fabricar cuentakilómetros con una tecnología de transmisión digital sin cable de última generación, tanto para la velocidad como para la cadencia. Esto significa, no más cables durante la marcha y no más lecturas erróneas debido a la cercanía de otro sistema analógico. ¡Sólo información precisa y fácil instalación! Preocúpate de las cosas importantes…como rodar.

Accesorios GPS Pulsómetros y CuentaKm Ciclosport
Más información »

Ciclosport

Ciclosport

Ciclosport K.W. Hochschorner GmbH fue fundada en el año 1978 en la ciudad de Stockdorf cerca de Munich. Desde los inicios hace más de 30 años nos hemos mantenido a la innovación en el sector de los deportes electrónicos.Desde Ciclosport se fundó la empresa familiar se ha convertido en uno de los productores líderes deportivos  en nuestro tiempo. Ciclosport  es sinónimo de alta calidad y una variedad de información comprensible y utilizable.En 1989 CICLOSPORT fue uno de los pioneros que ofrecen los ordenadores de ciclo para el mercado de bicicletas. Desde entonces hemos continuado desarrollando nuestros productos.

Atención al cliente: 985 088 757
Lun-Vie: de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Sáb: de 10:00 a 13:30

Más información de contacto y localización»
También puede seguirnos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscribete a nuestro RSS
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com